IVAN - Te sigo esperando (feat. Valeria Baroni)

Valeria Baroni w serialu grająca Larę, mimo iż w serialu raz można było usłyszeć jej głos w piosence Leona, ma wieki talent. 5 maja w sieci pojawił się nowy teledysk IVANA do piosenki Te sigo esperando, którą śpiewa z Valerią.





Tekst:
Ya se que estas comprometida y tal vez
No te fijes en mi
Dices estar enamorada
Pero nunca te vi sonreir
Solo tu mirada me alcanza
Para ser me feliz
Y cada vez que te veo
Me siento completo
Siento que puedo llegar tan alto
Y cada vez que te pienso
Me quedo en el aire
Y de mitad volar muy lejos de aqui
Te encierro en mi mente, no te dejo salir
oh oh oh oh
No tengas miedo de lo que esta pasando
Tu no sabes y simula
Dejalo todo
(dejalo todo)
Quedate conmigo
(quedate conmigo)
Y no aguanto mas este dolor
(y no aguanto mas este dolor)
Y cada vez que te veo
Me siento completo
Siento que puedo llegar tan alto
Y cada vez que te pienso
Me quedo en el aire
Y de mitad volar muy lejos de aqui
Te encierro en mi mente, no te dejo salir
oh oh oh oh
Y aunque lejos estemos
Te sigo esperando
Siento que puedo tenerte aqui
Te encierro en mi mente
Y no te dejos salir
oh no
Te encierro en mi mente
Y no te dejos salir
ah ah

Brak komentarzy :

Prześlij komentarz

Violetta ♥ © 2015. Wszelkie prawa zastrzeżone. Szablon stworzony z przez Blokotka